DesarrolloGachancipá

Gachancipá: lanzamiento de ‘proyecto de vivienda – vip’ para 40 familias del municipio

La vivienda es una necesidad fundamental para cualquier persona, y es por ello que la Administración Municipal de Gachancipá se ha comprometido a impulsar proyectos que promuevan el acceso a una residencia digna. Así las cosas, con el Proyecto de Vivienda Molinos de la Sabana Etapa II se busca brindar una oportunidad única para 40 familias del municipio ubicado en el departamento de Cundinamarca.

El evento de presentación virtual se llevará a cabo este miércoles, 14 de junio, a las 06:00 p. m., a través de una transmisión en vivo desde la página de Facebook de la Alcaldía Municipal: https://bit.ly/3NapyrI.

Lea también: Próximamente, se inaugurará el ‘Skate Park’ de Gachancipá

El lanzamiento virtual del proyecto promete ser una excelente ocasión para que los interesados obtengan información detallada sobre el proceso de adquisición de las viviendas y los requisitos necesarios para participar en el proyecto. Durante la transmisión, los representantes del proyecto estarán disponibles para responder preguntas y bridar orientación a los asistentes.

Además, se espera que durante el evento se brinde información relevante sobre las características de las viviendas, la ubicación, las facilidades y servicios cercanos, así como los beneficios adicionales que podrían estar disponibles para los futuros propietarios.

Con el Proyecto de Vivienda Molinos de la Sabana Etapa II se busca brindar una oportunidad única para 40 familias del municipio ubicado en el departamento de Cundinamarca.

Foto portada: Imagen de referencia del municipio de Gachancipá. Archivo de Extrategia Medios.

Más de Desarrollo

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *