Gabinete de Rey Angel
Política

Gabinete de Rey Ángel presentó renuncia protocolaria

Algunos serán ratificados y otros saldrían a hacer política para la próxima contienda electoral del Congreso y de la Presidencia de la República.

Sede de la Gobernación de Cundinamarca/Foto de su archivo.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Más de 40 funcionarios de entidades del alto nivel central y descentralizado de la Gobernación de Cundinamarca presentaron renuncia protocolaria al gobernador Jorge Emilio Rey Ángel con el fin de entrar en un proceso de evaluación, donde el mandatario de los cundinamarqueses podrá redireccionar su Administración.

En pocos días se sabrá quienes pueden continuar y quienes saldrían del gabinete, aunque ya se ha ido vislumbrando el retiro definitivo de algunos de ellos que estarían adelantando su proceso de participar en la próxima contienda electoral hacia el Congreso de la República como protagonistas o para conformar equipos electorales de apoyo a otros líderes de la política departamental y nacional.

Los demás después, de un análisis por el mandatario de los cundinamarqueses y sus asesores, serían ratificados en sus cargos u en otros escenarios del departamento, o definitivamente aceptadas sus renuncias.

 

“El remezón en la gobernación se dará en los próximos días permitiendo una maniobrabilidad, ajustes y participación de nuevas cuotas políticas en la Administración Rey Ángel”.

 


 

{module AnunciosNoticias}

 

- Publicidad -

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de Política

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.