CundinamarcaSeguridad

Funza, Madrid y Mosquera son los municipios que más preocupan en el aumento de inseguridad

Se ha presentado preocupación en las ultimas semanas por el aumento en la inseguridad en Mosquera, Madrid y Funza, municipios ubicados en la Sabana de Bogotá y los cuales han presentado múltiples casos de hurtos en negocios, en edificios residenciales y a los transeúntes a diferentes horas.

Por esta razón, las comunidades de cada uno de los municipios han solicitado con urgencia la atención inmediata de las autoridades en los sectores más vulnerables, pues no hay día que no se presente alguna situación que pone en riesgo la integridad y la vida de los habitantes, la comunidad afirma que no solo hurtan pertenencias, sino que incluso causan heridas especialmente con armas blancas.

En las últimas horas en Mosquera se presentó el caso de una joven de 23 años quien en medio de un hurto resultó herida de gravedad con un arma blanca en la cabeza después de oponerse ante el delito; la joven se dirigía a su casa cuando fue abordada y amenazada por los delincuentes y al resistirse al robo la hirieron en varias ocasiones con arma blanca.

Las heridas se registraron en los brazos, cuello, nariz, y la más grave, en la cabeza la cual la tiene en un centro asistencial del municipio donde se recupera y exige justicia para su caso asegurando que estos criminales son quienes comúnmente tienen abatido al municipio y especialmente a las mujeres que se encuentran solas.

La creciente de la inseguridad en estos municipios de Cundinamarca tiene trabajando a las autoridades para la captura de estos criminales que no le dan tregua a los habitantes.

Foto portada: referencia. Envato Elements.

More in:Cundinamarca

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *