En las últimas horas, un hombre dedicado al oficio del reciclaje halló en un contenedor de basura orgánica (ubicado en la localidad de Fontibón, occidente de Bogotá), una maleta en la que se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer identificada como, Valentina Trespalacios, reconocida DJ, de 23 años. “Ella llevaba aproximadamente unos cuatro años en la carretera de DJ. Le había ido muy bien, tenía un futuro promisorio, tanto que andaba por todo el país, en las mejores discotecas. También iba a muchas partes de Sudamérica: Chile, México, Brasil, Perú”, expresó un cercano a ella.

Según afirmaron los familiares de la víctima, en los micrófonos de Blu Radio, Valentina se encontraba departiendo con su pareja sentimental, un ciudadano norteamericano, quien se encontraba de visita en el país; ahora, la última persona que la vio con vida y el principal sospechoso del crimen.

Por otro lado, el comandante operativo de seguridad ciudadana, teniente coronel Camilo Torres, explicó: “Ya las autoridades judiciales se encargarán de los detalles y de establecer móviles. Se está adelantando un trabajo con cámaras de seguridad de la zona para identificar a los presuntos responsables”.

Mientras continúan las investigaciones, el cuerpo de Trespalacios será entregado en las próximas horas por parte de Medicina Legal, a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Una maleta en la que se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer identificada como, Valentina Trespalacios, reconocida DJ, de 23 años.

Foto portada: Imagen de referencia.

De Interés

Más de: Bogotá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *