CulturaTocancipá

Fundación Parque Jaime Duque, 38 años

En febrero de 1983 la Fundación Parque Jaime Duque abrió sus puertas con el objetivo de convertirse en un Centro Cultural que resaltara la importancia del aprendizaje y la recreación en familia. Hoy, 38 años después se ha convertido en un gran complejo que fomenta la conservación de la naturaleza, la vida, la memoria histórica, la distracción y la unión en familia.

El Parque Jaime Duque se ha consolidado como una Fundación que trabaja en pro de brindar experiencias únicas e inolvidables para sus visitantes y para las diferentes entidades que a lo largo de su trabajo se han unido para el fortalecimiento de la protección de especies como el Cóndor de los Andes, Oso Andino y Tití Gris.

La organización promueve además el reconocimiento de la cultura Muisca y la protección del territorio que alberga en sus 200 hectáreas, donde se encuentran las Reservas Naturales: Ecoparque Sabana y ‘Jaime Duque’, las cuales se convertirán en el pulmón de la Sabana Centro.

- Publicidad -
- Publicidad -

El sábado 27 y el domingo 28 de febrero, la Fundación generaá diferentes actividades de carácter especial para celebrar junto a la comunidad su cumpleaños 38.

En esta ocasión contará con artistas en vivo, muestras culturales, siembras y proyecciones de mapping; lo que hará de esta fecha, como siempre, una experiencia inolvidable.

Promueve además el reconocimiento de la cultura Muisca y la protección del territorio que alberga en sus 200 hectáreas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguiente Noticia:

0 %