Cuerpos de socorro atienden emergencias de inundaciones en diferentes sectores del municipio.
ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.
Un fuerte aguacero cayó sobre el municipio de Zipaquirá y la región el cual duró más de una hora, se han registrado algunas inundaciones en un sector del barrio San Pablo, Algarra, La Paz y barandillas a lo cual los organismos de socorro las atienden.
El municipio estuvo paralizado, parecía un desierto, especialmente el centro, y la gente se resguardó al interior de cafeterías, restaurantes, farmacias y otros negocios, mientras que pasa este torrencial.
Los Bomberos Voluntarios y personal de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Zipaquirá (EAAAZ), hacen un recorrido en las partes más álgidas procurando limpiar el taponamiento de sumideros que han colapsado.
{module PublicidadInterior}
Un aguacero similar no se presentaba desde el pasado viernes 5 de octubre en esta ciudad, cuando se inundaron primeros pisos de conjuntos cerrados como el que vivió Hacienda la Quinta.
“Bomberos y personal de la EAAAZ, hacen un recorrido en las partes más álgidas procurando limpiar el taponamiento de sumideros que han colapsado”.