GastronomíaZipaquirá

‘Fritas Inn’ celebra su primer aniversario, en Zipaquirá

Frittas Inn está ubicado en la Avenida 15 No. 3A – 79 del barrio San Pablo, en Zipaquirá. Y ofrece una amplia variedad de papas fritas que hacen delirar hasta los paladares más exigentes. El menú incluye Carne desmechada, guacamole y pico de gallo en la tradicional Bruselas, Chorizo, salsa chimichurri carne asada, tocineta dorada, huevo de codorniz y cebolla caramelizada, haciendo un recorrido gastronómico por los principales sabores de Bélgica y Colombia.

Frittas Inn tiene un concepto original y un equipo de profesionales que tienen como principal objetivo ofrecer el mejor servicio y experiencia a sus clientes, por ello, se han posicionado el último año como uno de los mejores restaurantes en la ‘Capital Salinera de Colombia’, además, gracias a su excelente ubicación, el restaurante recibe muchos visitantes de diferentes partes del mundo, que desean disfrutar de un momento en este acogedor ambiente.

Lea también ¡La exquisita gastronomía de Bélgica llegó a Zipaquirá!

Y ahora, este conjunto de cualidades culinarias, hizo que las papas fritas más crocantes de las región, cumplan este 11, 12 y 13 de noviembre, su primer aniversario, por ende, sus fundadores están dispuestos a celebrar por todo lo alto con música en vivo, regalos sorpresa y un menú especial para todos aquellos que sean partícipes

Frittas Inn tiene un concepto original y un equipo de profesionales que tienen como principal objetivo ofrecer el mejor servicio y experiencia a sus clientes.

 

 

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %