GastronomíaZipaquirá

¡La exquisita gastronomía de Bélgica llegó a Zipaquirá!

¿Quién invento las mundialmente conocidas ‘papas fritas’?, esta pregunta es difícil de responder porque, cuenta la historia, que durante siglos este reconocimiento gastronómico se ha disputado entre Bélgica y Francia, así que puede que nunca sepamos a ciencia cierta el origen de las ‘papas fritas’, sin embargo, el método para la preparación de ‘pommes de terre frites’ con una variedad de salsas y proteínas es netamente un emblema de la cocina belga, tanto así, que existe un museo dedicado a las papas fritas, y se encuentra en la Cuidad de Brujas, que al visitarlo se convierte en una experiencia agradable.

En armonía con la leyenda belga, la fundadora de Fritas Inn, decidió transportar un ícono de comida rápida: las papas fritas, de Europa Occidental hasta la Provincia de Sabana Centro en Cundinamarca, con sede en la Avenida 15 No. 3A – 79 de Zipaquirá, donde presenta una elaboración perfecta, que da como resultado unas deliciosas papas fritas crocantes, doradas, y cremosas por dentro. Además, exquisitas proteínas que ¡Harán volar tu imaginación y te transportarán directamente a Bélgica! .

 

Pocos paladares se han resistido al sabor que ellas representan.

Fritas Inn se especializa en papas fritas belgas, finamente cocinadas, cubiertas con una fabulosa selección de salsas (Sour cream, guacamole, chimichurri, miel mostaza de lulo, queso chedadar, bbq de la casa, entre otras) y una variedad de opciones: con carne, vegetarianas y veganas, ratificando la idea que las papas fritas combinan definitivamente, con todo.

La carta presenta un recorrido por las principales ciudades de Bélgica sin separarse de los tradicionales sabores de Colombia, por ejemplo: Carne desmechada, guacamole y pico de gallo en la tradicional Bruselas, Chorizo, salsa chimichurri y carne asada en la arquitectura medieval Gante, Tocineta dorada, huevo de codorniz y cebolla caramelizada en la apoteósica ciudad de Malinas.

Además, una deliciosa malteada que hará bailar tus papilas gustativas al ritmo del ‘Kolo’ ( la danza folclórica tradicional de Bélgica).

FRITAS INN

Deliciosa Malteada

Un malteada hecha con los mejores productos para los zipaquireños.
Deliciosa Malteada

FRITAS INN

Malinas

Papitas artesanales con tocineta dorada, queso cheddar, huevo de codorniz y deliciosa cebolla caramelizada.
Malinas

 

¿Qué experiencia gastronómica se vive en
Fritas Inn?

Una agradable dinámica donde los comensales podrán conectar con exquisitos y celestiales platos.

«La riqueza del lugar ofrece un sinnúmero de sabores que hacen parte de la gastronomía belga, es más, podría asegurar que en su cocina esconden el secreto de las papas fritas artesanales perfectas, además, sus proteínas son suaves, y al acompañarse de una gran variedad de salsas; hacen del momento una experiencia maravillosa, deliciosa, especial y único”.

Además, el lugar está debidamente ambientado con objetos relacionados al país europeo, con maravillosos murales de las ciudades más importantes de Bélgica, y con detalles en piedra y madera que recrean un verdadero ‘pub’ europeo, donde podrás celebrar tus fechas especiales (cumpleaños, aniversarios, graduaciones, entre otros) y hacer de ellas un recuerdo memorable.

“El as bajo la manga” de Fritas Inn es la ‘Papa Tornado con Salchicha’, una forma simpática de presentar las papas fritas y deleitarse fácilmente de ellas.

FRITAS INN

Tornado Salchicha

Papa tornado con salchicha salsas de la casa, gourmet o tradicionales.
Tornado Salchicha

¡Disfrútalas ya! Recuerda: en la Avenida 15 No. No. 3A – 79 del barrio San Pablo en Zipaquirá, en el horario de 3:00 P. M a 10:00 P: M (de domingo a domingo), Fritas Inn cuenta con productos seleccionados de la mejor calidad, que los hace únicos en la ‘Capital Salinera de Colombia’.

Conoce más de Fritas Inn en Facebook e Instragram con tan solo un clic.

¿Te antojaste? Pide ya tu domicilio al WhatsApp: 3007535005 .

 

Fritas Inn se especializa en papas fritas belgas, finamente cocinadas, cubiertas con una fabulosa selección de salsas.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %