MujeresPacho

Feminicidio en Pacho, mujer fue asesinada por impacto de bala a manos de su pareja sentimental

La comunidad residente y aledaña al municipio de Pacho (Cundinamarca), se ha visto sacudido por un trágico caso de feminicidio. En un apartamento de un conjunto residencial, una mujer fue víctima de un mortal ataque con arma de fuego por parte de su pareja sentimental.

El nefasto suceso se conoció cuando las autoridades locales recibieron una llamada de alerta proveniente de un guarda de seguridad de la propiedad horizontal. Vecinos de la víctima habían reportado que, escucharon disparos en el segundo piso de uno de los apartamentos.

Al llegar al lugar, los agentes de la policía se encontraron con el cuerpo sin vida de la mujer, y evidenciaron múltiples impactos de bala en su cuerpo. Aunque los patrulleros solicitaron una ambulancia de inmediato, lamentablemente ya era demasiado tarde para la víctima.

Según las primeras pesquisas, el trágico incidente habría surgido a raíz de una discusión entre la pareja, culminando con el hombre disparando a la mujer. La víctima ha sido identificada como Andrea Guevara, y actualmente las autoridades se encuentran realizando una exhaustiva investigación para capturar al feminicida responsable.

Lea también: Conozca los números de la Línea Púrpura en Sabana Centro: Un apoyo vital para las víctimas de Violencia de Género

De acuerdo con el ‘Observatorio Colombiano de Feminicidios’, entre enero y marzo de este 2023 se han registrado 133 asesinatos, por razones de género. Estas cifras resultan aterradoras, puesto que representan un promedio de dos mujeres asesinadas al día en Colombia, o sea, una cada 28 horas.

Por ello, es fundamental que las autoridades y la sociedad en articulación redoblen los esfuerzos para erradicar la violencia contra las mujeres y garantizar la seguridad y el bienestar de todas las personas.

Al llegar al lugar, los agentes de la policía se encontraron con el cuerpo sin vida de la mujer, y evidenciaron múltiples impactos de bala en su cuerpo.

More in:Mujeres

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *