Adriano
Gente

Falleció el líder de acción comunal del barrio San Miguel de Zipaquirá Adriano Pérez


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


- Publicidad -

En la noche de ayer falleció el señor Adriano Pérez, líder comunitario y expresidente de la Junta de Acción Comunal del barrio San Miguel del municipio de Zipaquirá, quien hace algunos meses sufrió un derrame cerebral, así lo informó el actual presidente de esta junta, Juan Enrique Sierra.

Adriano Pérez ocupó la presidencia del barrio San Miguel desde el año 2007 al 2013, años donde se hicieron importantes adelantos de desarrollo en esta localidad de la Capital Salinera de Colombia, entre las que se destacan: la instalación de las acometidas de Gas Natural con el apoyo de la comunidad, del Movimiento Mira y del exalcalde Jorge Enrique González Garnica; escrituración del segundo sector del barrio, reconocimiento de los sectores San Joaquín, San Cayetano, San Miguel 3 y 4; Ayudó a gestionar la instalación del nuevo alcantarillado de la calle cuarta y su posterior pavimentación; con el apoyo de la comunidad y los integrantes de la Junta de Acción Comunal construyó el salón comunal, gracias a su gestión ante la administración del alcalde Jorge Enrique González Garnica se construyó el Nuevo Jardín Social de San Miguel, el cual hoy beneficia a más de 400 niños.

- Publicidad -

Adriano Pérez lideró varios proyectos de infraestructura para el barrio y adelantó innumerables campañas de solidaridad para personas y familias de escasos recursos que acudían a su residencia con el objetivo que les ayudara a encontrar alguna solución a sus necesidades.

A esta hora está siendo velado en la Funeraria Capillas de la Fe de Zipaquirá, de la carrera séptima con séptima. Mañana a las 10 A.M. en el Parque Cementerio Jardines del Zipa será su última despedida, donde será cremado.

El presidente actual de la Junta, Juan Enrique Sierra, expresa sus condolencias a la familia de Adriano e invita a los comunales para que acompañen la despedida del líder del barrio San Miguel.

- Publicidad -

 

“Adriano Pérez lideró varios proyectos de infraestructura para el barrio y adelantó innumerables campañas de solidaridad para personas y familias de escasos recursos que acudían a su residencia con el objetivo que les ayudara a encontrar alguna solución a sus necesidades”.

 


Banner bicentenario web

- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deGente

De interés