eurocine tausa
Comunidad

Eurocine comunitario en Tausa

El objetivo principal es llevar el cine a aquellos lugares que no hacen parte de los circuitos tradicionales.


TAUSA, CUNDINAMARCA.


Por primera vez en el municipio de Tausa y en la provincia de Ubaté, el séptimo arte europeo se toma parques, colegios y salones comunales para transformarlos en salas de proyección de cine.

Los días 6, 13, 20 y 27 de mayo Eurocine, en alianza con Audiovisual Alta Montaña acercarán al público a una experiencia llena de diversidad cultural, en distintas lenguas y creatividad artística, en representación del continente europeo.

El objetivo principal es llevar el cine a aquellos lugares que no hacen parte de los circuitos tradicionales. Con el objetivo de demostrar que, sin importar las distancias geográficas entre Colombia y los países europeos, existen historias, personajes y realidades similares que nos hacen una sola comunidad.

La elección de las cintas tuvo como criterio de selección su importancia en los países de origen, premios y nominaciones a festivales internacionales.

Las exhibiciones de cine tienen carácter gratuito y estarán abiertas al público del municipio y sectores aledaños.

En total serán películas: tres de ellas a público estudiantil y cuatro a público general en distintas veredas y en el casco urbano del municipio de Tausa, Cundinamarca.

 

 “Llega al municipio de Tausa una muestra cultural diferente para abrir espacios de apreciación del cine europeo y fomentar el esparcimiento mediante el lenguaje cinematográfico”.

 


 

{module AnunciosNoticias}

- Publicidad -

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de Comunidad

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *