Uniminuto
Educación

¿Estudiar en menos tiempo y de forma flexible?

Descúbrelo en el Open Day UNIMINUTO Zipaquirá. Información especial mañana sábado 30 de marzo.

 


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Uniminuto trae una jornada de experiencias vivenciales donde la región podrá conocer la Academia de una forma diferente a través del Open DayUniminuto, encuentro que se realizará mañana sábado en la sede Zipaquirá, donde se presentará una nueva modalidad de estudio con programas cuatrimestrales, respondiendo a las necesidades del país desde la innovación, educación integral y flexibilidad. ¡Una Educación al Alcance de Todos!

 

UNA NUEVA MODALIDAD DE ESTUDIO

En UNIMINUTO no solamente se puede estudiar por semestres, sino por periodos de clase de 4 meses, cuatrimestres, que en semanas tiene la misma duración que un semestre tradicional.

 

El estudiante podrá realizar tres periodos académicos en tan solo un año, cada uno de 16 semanas, donde ya no habrá periodos vacacionales tan extensos, permitiendo mayor dedicación académica.

{module PublicidadInterior}

Esto fortalece la calidad del ejercicio académico, abarcando los mismos contenidos temáticos en cada asignatura. Además, se cuenta con docentes calificados con formación posgradual, experiencia en el campo profesional e investigativa, logrando que UNIMINUTO siga posicionándose entre las instituciones de educación superior con mayor alcance y calidad en el país.

- Publicidad -

 

MÁS BENEFICIOS EN MENOS TIEMPO

Un cuatrimestre es un periodo que acorta el tiempo de formación, permitiendo que el estudiante realice un programa académico en tres años más un cuatrimestre, en caso de especialización. Esto conlleva a otras ventajas, entre ellas acceder más pronto al mundo laboral y a una formación posgradual.

- Publicidad -

 

En segundo, lugar se involucra la flexibilización, pues los estudiantes solo asistirán a formación presencial solamente el día sábado, el resto de la semana se contará con trabajo autónomo y tutorías virtuales por parte de los docentes. Así que es una oportunidad para que las personas que trabajan y tienen compromisos de permanencia en sus hogares. Estudiar al propio ritmo, permite en el estudiante fortalecer su nivel de responsabilidad frente a la formación y sus intereses.

 

- Publicidad -

En el Open Day UNIMINUTO, que se realizará mañana sábado 30 de marzo, descubre los nuevos programas cuatrimestrales:

 

  • Administración en Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Administración Financiera.
  • Contaduría Pública.
  • Licenciatura en Educación Infantil.
  • Especialización en Gerencia de Proyectos.

 

- Publicidad -

“El estudiante podrá realizar tres periodos académicos en tan solo un año, cada uno de 16 semanas”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Educación

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *