Estrenan nueva sede estudiantes del SENA de Chía
Educación

Estrenan nueva sede estudiantes del SENA de Chía

Tiene un área total de 9.000 metros cuadrados construidos,  se encuentra ubicada en la vereda Bojacá, sector Bochica.

Alcalde Leonardo Donoso Ruíz


CHÍA, CUNDINAMARCA.

- Publicidad -

La nueva sede del SENA en Chía que beneficiará inicialmente a más de 3.000 estudiantes con programas en diferentes áreas como mantenimiento electrónico, producción audiovisual y gestión de la producción industrial, entre otras, abrió sus puertas hoy en este municipio.

La apertura, a la cual asistieron más de 1.000 estudiantes de la jornada de la mañana,  estuvo presidida, no sólo por las directivas y profesores de la institución, sino también por el alcalde Leonardo Donoso Ruíz y los concejales del municipio.

- Publicidad -

Esta nueva sede, que tiene un área total de 9.000 metros cuadrados construidos,  se encuentra ubicada en la vereda Bojacá, sector Bochica, y cuenta con 50 aulas, biblioteca, áreas multipropósito, deportivas y sociales; auditorio, cafetería, zonas verdes, centro administrativo, de atención al usuario y parqueaderos para carros, motocicletas y bicicletas.

“Este gran centro de emprendimiento y desarrollo pedagógico, es de los más grandes de la región y de Cundinamarca, convirtiéndose en la posibilidad para que todos los estudiantes de la región y los más de 2.600 estudiantes que se gradúan anualmente de instituciones educativas oficiales y privadas de Chía, tengan la posibilidad de acceder a la educación técnica y tecnológica” aseguró Donoso Ruíz.

Las nuevas instalaciones, no solo recibirán a todos los alumnos de las antiguas sedes A, B y C de Chía, sino que también acogerán a jóvenes y adultos de los municipios de Cundinamarca como nuevos aprendices, por lo que se estima que esta nueva edificación tendrá una capacidad para más de 8.000 estudiantes de la región.

- Publicidad -

 

“Cuenta con 50 aulas, biblioteca, áreas multipropósito, deportivas y sociales; auditorio, cafetería, zonas verdes, centro administrativo, de atención al usuario y parqueaderos para carros, motocicletas y bicicletas”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deEducación

De interés