una gran brigada zipaquira
Comunidad

Una gran brigada de Salud y bienestar se realizó en el barrio San Miguel de Zipaquirá

Avance en la solución a las diferentes problemáticas que se viven en materia de vías, seguridad, servicios públicos entre otros.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


- Dale clic para escuchar -

En el polideportivo del barrio San Miguel, cientos de habitantes del sector, participaron abiertamente de la Brigada Integral de Salud, llevada a cabo el día de ayer por la Administración Municipal del alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena y la Secretaría de Salud y Protección Social.

Toma de talla y peso para niños y madres gestantes, toma de tensión arterial, higiene odontológica, atención a los adultos mayores entre otros chequeos y atención médica recibieron varios de los habitantes; de igual manera se realizó una campaña de vacunación a las mascotas (Parros y Gatos), se vivió también una jornada de recreación, ludoteca viajera y pintucaritas, entre otras.

Con el apoyo y la compañía de miembros del Ejército Nacional y de la Oficina de Gestión Social que lidera Jazmín Castro Torres, Primera Dama de Zipaquirá, se efectuó un evento social con presentaciones artísticas y culturales haciendo una gran  jornada de sonrisas y diversión para niños y niñas especialmente.

- Publicidad -

En su intervención, el mandatario zipaquireño afirmó que

“Estamos avanzando en gestión y en la consecución de recursos ante diferentes entidades departamentales y nacionales, para culminar el alcantarillado que tanto lo necesita esta comunidad para su bienestar”, expresó el alcalde Rodríguez Valbuena que a su vez informó que en pocos días se realizará la apertura del ‘Punto Vive Digital’ para este barrio, con el cual se beneficiarán con acceso a internet de carácter gratuito cientos de menores de este sector, además de capacitación en medios digitales a mujeres cabeza de hogar especialmente.

 

- Publicidad -

Una gran brigada

 

Rigoberto Cañón, presidente de la Junta de Acción Comunal de San Miguel destacó  el desarrollo de estas jornadas sociales para las familias del barrio agradeciendo en nombre de su comunidad el avance en la solución a las diferentes problemáticas que se viven en materia de vías, seguridad, servicios públicos entre otros.

- Publicidad -


“Estamos avanzando en gestión y en la consecución de recursos ante diferentes entidades departamentales y nacionales, para culminar el alcantarillado que tanto lo necesita esta comunidad para su bienestar”: Alcalde Rodríguez Valbuena.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deComunidad

De interés