DeportesimcrdzZipaquirá

Este sábado 25 de junio, inauguración en Zipaquirá de los Juegos Bolivarianos

En el Coliseo Arena de Sal del Municipio de Zipaquirá se llevarán a cabo los XIX Juegos Deportivos Bolivarianos en el Disciplina de Bádminton, los cuales hacen parte de Ciclo Olímpico de cara a París 2024.

La mayoría de las competencias deportivas tienen como sede principal la Capital de Cesar (Valledupar), sin embargo el Comité Olímpico Colombiano (COC), determinó que en Cundinamarca se desarrollen cinco disciplinas deportivas, motivo por el cual la Capital Salinera de Colombia ha sido seleccionada para los encuentros de Bádminton.

Lea también: Zipaquirá será subsede alterna de los ‘Juegos Bolivarianos 2022’, en la disciplina de bádminton

El gerente del Instituto Municipal para la Cultura, la Recreación y el Deporte de Zipaquirá (IMCRDZ), Freddy Ernesto Espinosa Cáceres hace la invitación a los ciudadanos para que participen a partir de las 12:00 del mediodía mañana sábado 25 de junio, a disfrutar de la ceremonia de inauguración donde se contarán con más de 70 deportistas en competencia, representantes de 11 países de área Bolivariana, quienes durante cinco días estarán en competencia por las preseas de Oro, Plata y Bronce, y por su clasificación a las diferentes justas en el Ciclo Olímpico.

“Los invitamos para que vengan en familia y/o con sus amigos, al Coliseo Arena de Sal y disfruten de esta fiesta deportiva, por primera vez un evento del ciclo olímpico en Zipaquirá”, manifestó el gerente del IMCRDZ, Freddy Espinosa.

Durante cinco días los deportistas estarán en competencia por las preseas de Oro, Plata y Bronce, y por su clasificación a las justas del Ciclo Olímpico.

De Interés

Más de: Deportes

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.