Sin título
Política

Esta será la mesa directiva del Concejo de Cajicá para el periodo 2017

En procura de aportar mayor control para el desarrollo del municipio.

 Nelson Bello Moreno, Presidente, Juan Ricardo Quintero Salgado, Primer Vicepresidente, y Héctor Javier Galindo Cubillos, Segundo Vicepresidente


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


El concejal Nelson Bello Moreno (Partido de la U), fue elegido para presidir el Concejo Municipal de Cajicá para el periodo legislativo 2017.

Este líder cajiqueño, quien realiza su segundo periodo como concejal del municipio de Cajicá, estará acompañado en la mesa directiva por Juan Ricardo Quintero Salgado, Primer Vicepresidente (Partido Liberal)y por Héctor Javier Galindo Cubillos, Segundo Vicepresidente (Cambio Radical).

Bello Moreno indicó que algunos de los temas que estarán como eje central durante su presidencia en el Concejo Municipal, serán la recuperación de la seguridad, el mejoramiento de la prestación de servicios públicos de la Empresa de Servicios Públicos de Cajicá. EPC, el desarrollo social hacia las personas más vulnerables en el municipio, el apoyo al sector agropecuario y la calidad en la educación básica y superior entre otras.

- Publicidad -
 

 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Política

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.