DeportesSutatausa

Escuelas deportivas y culturales de Sutatausa abren inscripciones

La Alcaldía de Sutatausa reactiva las Escuelas de Formación Deportiva y Cultural desde el próximo lunes 6 de febrero, los niños, niñas, adolescentes y jóvenes podrán inscribirse en la Dirección de Cultura, Turismo, Recreación y Deporte en las diferentes modalidades.

El sector deporte oferta las siguientes disciplinas: fútbol, fútbol sala, baloncesto, patinaje, ciclismo, ajedrez, voleibol, trail runing, además de sus programas de actividad física y recreación.

Lea también:

Las Escuelas de Formación en Cultural para 2022 son: banda sinfónica y marcial, artes plásticas, artesanías en talla de madera, música tradicional, iniciación música ORFF, danza, medios y contenidos digitales, teatro y tejidos.

El alcalde Jaime Arévalo Villamil invita a los sutatausanos a hacer parte de estos procesos formativos de la zona urbana como rural: “Con estos programas se busca potencializar las habilidades psicomotrices de nuestros niños y enrutarlos, de acuerdo con sus talentos, por una disciplina deportiva o cultural específica. Además, mediante sus prácticas, se promueven valores como el respeto, la tolerancia y la solidaridad entre otros”, enfatizó el alcalde.

Las inscripciones pueden realizarse en la Oficina de la Dirección de Cultura, Turismo, Recreación y Deporte o con el formador del programa con los siguientes documentos:

  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Fotocopia EPS o FOSYGA.
  • Consentimiento firmado por el acudiente.
  • Fotocopia carnet de vacunación.

El alcalde, formadores e integrantes de la Escuela Cultural en Música.

Mediante las prácticas culturales y deportivas, se promueven valores como el respeto, la tolerancia y la solidaridad.

Foto portada: El alcalde Jaime Arévalo Villamil con integrantes de la Escuela Deportiva en Ciclismo.

De Interés

Más de: Deportes

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.