DeportesSutatausa

Ciclista de Sutatausa recibe apoyo de la Alcaldía para competir en Fusagasugá

La Administración Municipal, del alcalde Jaime Arévalo, entregó un incentivo económico al deportista en proyección y alto rendimiento, Einer Cubillos Guzmán, quien participa en la XXIV Clásica Nacional Ciudad de Fusagasugá.

El ciclista recibió del programa “Estímulos a Deportistas en Proyección y Alto Rendimiento”, el cual hace parte del Plan de Desarrollo “Sutatausa, Cambiamos Para Avanzar 2021-2023”, el apoyo económico para participar en esta competencia deportiva que se realizará desde hoy 22 de junio y hasta el 25 de este mismo mes en la capital de la Provincia del Sumapaz, en Cundinamarca.

- Ad -

Hoy fue la recepción de pedalistas y la programación de este certamen deportivo continúa mañana 23 de junio, con una contrarreloj con llegada al municipio de Pasca; 24 de junio, circuito y etapa reina hasta el municipio de Sibaté, y el viernes 25, circuito interno en la localidad de Fusagasugá.

Cubillos Guzmán, agradeció al alcalde por la entrega de este estímulo, el cual es invertido en su alimentación, hospedaje, inscripción y carro taller.

La Dirección de Cultura, Turismo, Recreación y Deporte, continúa entregando apoyos a deportistas destacados y de altos logros, con el fin de impulsar el talento deportivo de los sutatausanos.

- Ad -

Este certamen deportivo continúa mañana 23 de junio, con una contrarreloj con llegada al municipio de Pasca.

Foto portada: Einer Cubillos Guzmán. Foto Alcaldía de Sutatausa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deDeportes

De interés