Alcaldía de ZipaquiráMovilidadZipaquirá

Es un hecho la construcción de la Glorieta de la calle 4 con Avenida Bicentenario en Zipaquirá

El martes 7 de diciembre, la Alcaldía Municipal de Zipaquirá anunció el inicio de esta importante construcción que beneficiará y mejorará la movilidad de los vehículos y ciudadanos que transitan por este tramo vial.

Esta avenida es una de las más transitadas en el municipio puesto que es una ruta que dirige hacia los municipios vecinos de Tocancipá, Sopó, Gachancipá y conduce a una las provincias colindantes como la de Ubaté, además que es mayormente transitada por vehículos de carga, transporte público y particular.

La construcción de esta Glorieta tiene como “objetivo, mejorar el flujo vehicular de oriente a occidente y viceversa, permitiendo así una movilidad continua en este sector”, explicó la Administración Municipal.

Con la gestión liderada por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Transporte y Movilidad de Zipaquirá, en articulación con la Constructora Capital y la Concretera Argos, se pretende disminuir la accidentabilidad generando mayor seguridad vial en este tramo.

Finalmente, con la iniciación de estas obras, se avanzarán con estrategias como la construcción de la paralela de la calle 4 hasta la carrera 19, acciones que permiten hacer de la ‘Capital Salinera’, un territorio de movilidad culta y segura.

Se generará mayor seguridad vial en el sector.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %