EPZZipaquirá

EPZ trabaja en la reposición de rejillas para sumideros

Empresas Públicas de Zipaquirá (EPZ), continúa realizando la reposición y adecuación de rejillas para sumideros, en los diferentes sectores del municipio, donde infortunadamente han sido hurtadas o están deterioradas.

“Infortunadamente los vándalos causan este mal, de dañar y robarse las rejillas para venderlas; por eso hacemos un llamado a la ciudadanía para que denuncien ante las autoridades cuando vean que se las están llevando, y nos ayuden a cuidar los elementos de EPZ, que son patrimonio de todos y que están al servicio de los ciudadanos de Zipaquirá”, manifestó Orlando Sotelo Suárez, gerente de EPZ.

Es importante tener en cuenta que la falta de estas rejillas puede ocasionar accidentes los peatones, ciclistas y especialmente a los niños, además de que por falta de ellas, los sumideros se pueden llenar de basuras y otros elementos sólidos, llegando a ocasionar taponamientos que en tiempo de lluvias se pueden presentar inundaciones porque no permiten la circulación de estas aguas.

Funcionarios de EPZ, trabajan en la reposición de las rejillas. Foto de EPZ.

Sotelo Suárez también pide a los usuarios, a través de las Juntas de Acción Comunal o a nombre propio, informar a EPZ los lugares donde haya rejillas rotas, que se las hayan robado o que necesiten mantenimiento, para que mediante un oficio dirigido Empresas Públicas de Zipaquirá, hagan esa solicitud, y la hagan llegar a la Avenida 15 No. 1 sur 11 ó a al correo electrónico correspondencia@eaaaz.com.co 

“Los elementos de EPZ son patrimonio de todos y están al servicio de los ciudadanos de Zipaquirá”.

Foto portada: funcionarios de EPZ, trabajan en la reposición de las rejillas. Foto de EPZ.

De Interés

Más de: EPZ

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.