Goles y voces de la primera fecha del Grupo D de la Copa Élite de Microfútbol Masculino.
Este fin de semana se jugarán las jornadas 2 y 3 del Grupo D de la Copa Élite de Microfútbol Masculino y en la edición 26 de la segunda temporada toda la información sobre las sedes y los partidos. Así mismo, la nueva fecha de inicio de la Superliga Femenina a jugarse en la ciudad de Cali.
La ronda por el mundo incluye información de los juegos de vuelta de los conjuntos colombianos en la fase 2 de la Copa Libertadores Masculina, el inicio del andar por la Copa Sudamericana y la definición de la ronda de Octavos de Final de la UEFA Champions League.
El gol rebuscado proviene de México, además la agenda con el previo de las jornadas de Liga 13 de primera división y jornada 12 del Torneo de Ascenso este fin de semana.
La ronda por el mundo incluye información de los juegos de vuelta de los conjuntos colombianos en Copa Libertadores.