DeportesZipaquirá

En Zipaquirá se realizará la ‘Carrera de la Mujer – 2022’, el domingo 18 de diciembre

El gerente del Instituto de Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá (IMCRDZ), Freddy Espinosa, informó que la ‘Capital Salinera de Colombia’ será el escenario deportivo de muchas mujeres residentes en Zipaquirá y varios municipios del departamento de Cundinamarca, en una nueva edición de la ‘Carrera Atlética de la Mujer – Zipaquirá 2022’.

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 18 de diciembre, de 09:00 a.m a 12:00 del mediodía, en la Avenida Industrial, sin embargo, es importante aclarar que, las inscripciones son hasta el 17 de diciembre, a través del siguiente link: https://bit.ly/3YwSTBM; acercándose a las instalaciones de la Unidad Deportiva de San Carlos, y también, contactándose con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal del municipio de Zipaquirá. Pues las primeras 300 mujeres que se inscriban recibirán totalmente gratis el kit oficial de la carrera.

Categorías:

  • Sub 12 (edad máxima 12 años).
  • Sub 14 (edad máxima 14 años).
  • Sub 16 (edad máxima 15 años).
  • Elite (entre los 16 y 49 años).
  • Máster (mayores de 50 años).

El día de la carrera se recorrerán 1600,9 metros (lo que equivale a una milla), y, además, las tres primeras mujeres en llegar a la meta recibirán un espectacular premio.

Una nueva edición de la ‘Carrera de la Mujer – Zipaquirá 2022’.

De Interés

Más de: Deportes

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *