DeportesimcrdzZipaquirá

En Zipaquirá, caminata eco – familiar ‘Los Senderos del Muisca’

El Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá (IMCRDZ), en cabeza de su gerente, Freddy Ernesto Espinosa Cáceres, organizó la tercera versión de las caminatas recreo-ecológicas, un espacio diseñado con el objetivo de brindar a los partícipes: aventura, felicidad y tranquilidad, en espacios netamente zipaquireños.

Anteriormente, la jornada inaugural de las caminatas se realizó en el primer semestre del año 2021 con la participación de más de 300 personas en el Cerro de las Tres Cruces’; para la segunda oportunidad se efectuó la ‘primera caminata nocturna’ desde el Cerro de los Zipas hasta la Vereda San Jorge; y para esta ocasión, la actividad se llevará a cabo el próximo domingo 18 de septiembre desde el Parque de la Esperanza hasta el Parque Eco-Natural Nukasa.

Quienes deseen participar en la ‘Caminata eco – familiar, Los Senderos del Muisca’, el próximo 18 de septiembre, deben inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/3wS10g5 , y cumplir con las siguientes recomendaciones:

  • Edad de participación: desde los 15 años en adelante.
  • Aplicar y llevar bloqueador, y/o llevar gorra para protección de los rayos solares.
  • Hidratarse antes, durante y después.
  • Llevar ropa y calzado cómodo para realizar conforme el recorrido.
  • Para quienes lleven su animal de compañía: con tenencia responsable, collar y en dado el caso con bozal.
  • Si tiene algún medicamento prescrito, por favor, llevarlo.

Durante el recorrido también se realizará: una feria gastronómica, yoga, artesanías en cerámica, caminata hasta árbol solo, y una conferencia ancestral.

Próximo domingo 18 de septiembre desde el Parque de la Esperanza hasta el Parque Eco-Natural Nukasa.

Foto portada: Panorámica del Parque Eco-Natural Nukasa. Pantallazo tomado del video institucional, de invitación, realizado por IMCRDZ.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %