En UNIMINUTO Zipaquirá INNNOVA Retos para la Construcción Participativa de Cundinamarca1
Educación

En UNIMINUTO Zipaquirá, ‘INNNOVA’, Retos para la Construcción Participativa de Cundinamarca

Un espacio de reflexión y discusión de proyectos, experiencias, investigaciones y posturas de toda la comunidad cundinamarquesa.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


La Corporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO, Sede Cundinamarca, Centro Regional Zipaquirá, realizará su evento anual INNOVA “Retos para la Construcción Participativa de Cundinamarca”. Este evento al cual están invitados todos los ciudadanos de la región, se llevará a cabo los días viernes 21 y sábado 22 de octubre próximos a partir de las 8:00 de la mañana, en las instalaciones del Centro Regional Zipaquirá.

El objetivo de INNOVA 2016 es propiciar un espacio de reflexión y discusión de proyectos, experiencias, investigaciones y posturas de toda la comunidad Cundinamarquesa, a partir de la relación humana y su contexto, con el propósito de promover la participación activa de la academia, grupos de investigación, movimientos sociales y culturales, organizaciones públicas y privadas del sector empresarial y demás actores del territorio, que contribuyan a la construcción participativa de Cundinamarca.

 

En UNIMINUTO Zipaquirá INNNOVA Retos para la Construcción Participativa de Cundinamarca

 

http://www.uniminuto.edu/documents/992038/3966460/Cronograma.pdf/3ef6942b-cb25-4f3c-8b21-bc352e0667a6

 

“Apertura el día viernes 21 de octubre a las 8:00 de la mañana. Todos invitados”.

 


 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Educación

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.