Desarrollo

En Tíquiza y Fagua se inició la construcción del Plan de Desarrollo de Chía

Parroquia de Santa Lucía, Chía. /Foto archivo


CHÍA.


Con gran participación ciudadana se iniciaron en Chía las mesas para la construcción del Plan de Desarrollo Municipal 2016-2019.

- Publicidad -
- Publicidad -

Los habitantes de las veredas Fagua y Tíquiza se reunieron en la sede de la Institución Educativa Fagua para dar a conocer sus problemáticas, inquietudes  y propuestas en la mesa de trabajo que lideró el alcalde Leonardo Donoso junto a su equipo de trabajo, integrado por sus secretarios de despacho, directores, gerentes y jefes de oficina.

El Concejo Municipal encabezado por su presidente Javier Castellanos también hizo presencia en esta primera, de las 12 mesas de trabajo que se tienen previstas para hacer la construcción participativa del documento que guiará el desarrollo de Chía para los próximos cuatro años.

- Publicidad -
- Publicidad -

Dentro de los aspectos y necesidades planteadas por los ciudadanos se destacan:

Obras de alcantarillado, vías (Anillo Vial Veredal); escenarios deportivos, mantenimiento de vallados, trabajos de inteligencia para combatir el microtráfico y la actividad delictiva, impuesto predial y rutas de transporte público entre otras más.

Líderes de las juntas de acción comunal, de las organizaciones deportivas y culturales, de las veedurías ciudadanas, familias tradicionales de estos sectores y ciudadanos interesados en diferentes temas, tomaron la palabra para consignar sus opiniones y solicitar estrategias contundentes para llevar a cabo y a buen término los proyectos que presentará la Administración Municipal del alcalde Leonardo Donoso, a la cual la comunidad se comprometió a apoyar sus iniciativas e incentivar el sentido de pertenencia y amor por la “Ciudad de la Luna”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deDesarrollo

De interés