Alcalde de Sopo Miguel Alejandro Rico Suarez
Comunidad

En Sopó, de tres personas con covid 19 se recuperaron dos y la otra está en mejoría

En el transcurso de esta semana que está terminando se realizaron cuatro pruebas para otras personas con posible contagio y se está a la espera de los resultados.

Alcalde de Sopó Miguel Alejandro Rico Suárez.


SOPÓ, CUNDINAMARCA.


“Durante estos 36 días de aislamiento social, la Administración Municipal de Sopó ha realizado el acompañamiento y seguimiento a todos los posibles casos de contagio de covid 19. En el municipio se han presentaron 75 posibles casos de los cuales se descartaron 65, tres resultaron positivos y siete se encuentran en estudio”, manifestó en la mañana de hoy el alcalde de esta localidad Miguel Alejandro Rico Suarez.

 

Precisó Rico Suárez que de las tres personas con contagio de covid 19 se recuperaron dos de ellas, según las más recientes pruebas que les tomaron y que han dado resultado negativo: “La primera de las personas recuperadas fue la que llegó de España con el contagio y reside en el sector Aposentos; la otra es una persona residente en Briceño quien también reestablece su salud, mientras que el tercer caso está en mejoría.

 

{module PublicidadInterior}

 

En el transcurso de esta semana que está terminando se realizaron cuatro pruebas para otras personas con posible contagio y se está a la espera de los resultados. También se han atendido 225 llamadas en la línea covid 19 donde informan sobre alarmas de posibles contagios.

- Publicidad -

 

Finalmente el alcalde le insistió a la comunidad para que atiendan las medidas de rigor para reducir las posibilidades de epidemia acatando todas las medidas de prevención.

 

- Publicidad -

Se han atendido 225 llamadas en la línea covid 19 donde informan sobre alarmas de posibles contagios.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *