ComunidadZipaquirá

En Sesión especial, el Concejo de Zipaquirá deplora el fallecimiento del Concejal Freddy García

La última sesión del Concejo de Zipaquirá en su segundo periodo ordinario de 2021, la Corporación mediante la Resolución  Póstuma No. CM -08 del 30 de julio de 2021, lamentó el fallecimiento del concejal Freddy Alberto García Sierra, líder comunal y promotor de proyectos e iniciativas para el beneficio de los zipaquireños .

El Presidente de la Corporación, Wilmar Cristancho Gómez a nombre del Concejo en pleno, Deplora el fallecimiento del concejal y le rindió sentido homenaje póstumo.

- Publicidad -

“El Honorable Concejo Municipal de Zipaquirá expresa su solidaridad con sentimiento de tristeza por el inesperado fallecimiento de Freddy Alberto García Sierra y hace extensivas sus condolencias a sus padres, Miriam Sierra de García, ex concejala de Zipaquirá y Manuel García, sus hijos, hermano y demás familiares y amigos, a quienes le manifestamos que esta partida es dolorosa por no volver a ver a quien se ha amado tanto, pero como cristianos debe consolarles la fe, que la desaparición terrenal del ser humano es el inicio del verdadero descanso hacia la vida eterna, al lado de Nuestro Señor Jesucristo; porque quienes nos abandonan temporalmente vivirán allí por siempre, guardando la esperanza que un día en familia se reunirán nuevamente con él”, dice la resolución.

Seguidamente cada concejal tomó la palabra y uno a uno lamentó su deceso y expresaron anécdotas  y labores que realizaron con él al servicio del municipio, presentándose sentimientos encontrados.

“El Honorable Concejo Municipal de Zipaquirá expresa su solidaridad con sentimiento de tristeza”.

Más de Comunidad

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *