El Gerente departamental para el manejo del Covid 19, Diego García Londoño, dio un positivo balance sobre las dos jornadas de vacunación masiva que tuvieron lugar este miércoles y jueves en los 110 municipios donde actualmente se adelanta el proceso de unificación de etapas.

García indicó que tanto alcaldías, vacunadores, IPS y la misma comunidad, respondieron al llamado hecho desde el Gobierno departamental para acudir a recibir su vacuna y el resultado fue la asistencia de 85.342 personas a los sitios de vacunación de los municipios y destacó el nuevo récord impuesto en el Departamento con la aplicación de 58.007 dosis en una sola jornada.

Lea también: Ya son 74.814 vacunas anticovid aplicadas en Zipaquirá.

- Publicidad -

“Esperamos una respuesta así de positiva a las próximas jornadas de vacunación que promuevan desde los municipios con el liderazgo de nuestro Gobernador, Nicolás García Bustos. Y también esperamos que a partir de hoy se acerquen todos los jóvenes entre 25 y 29 años de edad que sean agendados para recibir su vacuna en los seis municipios más grandes de Cundinamarca”, explicó el gerente.

Hoy comienza vacunación con agendamiento para personas entre 25 y 29 años de edad.

Más de Bogotá

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *