Mediante un comunicado, el alcalde del municipio de Chía, Luis Carlos Segura Rubiano, manifestó que se encuentra en recuperación después de haberse contagiado del covid 19.

Según el mandatario de la ‘Ciudad de la Luna’ dijo que: “A pesar de haber tenido mucho cuidado en cada una de mis actuaciones públicas y privadas, he sido diagnosticado positivo para covid. Me encuentro en recuperación, cumpliendo con el aislamiento debido, pero siempre al tanto de la construcción de Chía, Educada, Cultural y Segura, que fue, es y será mi mayor motivación profesional”.

En el comunicado fechado el día de hoy lunes 19 de abril, hace el alcalde un resumen muy puntual de un año y cuatro meses de su gestión como administrador municipal, manifestando que ha sido un trabajo sin descanso, en donde ha puesto todo su empeño y esfuerzo para sortear los muy difíciles meses que han vivido: Hemos trabajado con amor, responsabilidad y resiliencia por proteger la salud y la calidad de vida de todos los ciudadanos de Chía”, asegura.

- Publicidad -
- Publicidad -

Concluye su comunicado pidiendo a Dios por todas aquellas personas que están pasando por estos duros momentos, así como por la salud de su familia: “Saldremos de esta juntos, por ahora estaré aislado de mis labores por unos días dando gracias por sus oraciones. No bajemos la guardia… somos responsables de la salud del otro. Siempre de la mano de Dios, esto pasará pronto”.

“Hemos trabajado con amor, responsabilidad y resiliencia por proteger la salud y la calidad de vida de todos los ciudadanos”.

Foto portada: Alcalde de Chía, Luis Carlos Segura Rubiano. Foto referencial alcaldía de Chía.

- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deChía

De interés