Desde que inició la época navideña de 2021, los niños de las zonas rurales y de diferentes sectores de Nemocón, han disfrutado de diversas actividades artísticas, lúdicas y llenas de regalos, que han permitido vivir una navidad llena de alegría y unión.

Una alianza coordinada por Flores Casupa, Fundación Dar Colombia, Fundación Amigos por una Causa, Bancolombia, Sumicol y Akila, empresas y fundaciones que permitieron hacer entrega de más de 3.000 regalos a los niños habitantes de las veredas y zonas urbanas, en coordinación con la Administración Municipal de Nemocón.

Estas jornadas y Shows Navideños, llegaron a las veredas de Patio Bonito, Cerro Verde, Casa Blanca, Checua, Susatá, Mogua, Perico, La Puerta, Oratorio, Agua Clara y Astorga.

En algunas de estas zonas, los menores también se vieron beneficiados por la donación de refrigerios, ropa, zapatos y juguetes, donados por la Fundación Amigos Unidos Por Una Causa.

De igual forma, los ciudadanos han disfrutado de actividades artísticas y así mismo, han sido participes de las novenas navideñas que ha organizado la Alcaldía de Nemocón y sus dependencias.

En algunas veredas, los menores se vieron beneficiados por la donación de refrigerios, ropa, zapatos y juguetes.

Foto Portada: Alcaldía de Nemocón 

De Interés

Más de Comunidad

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *