En menos de un mes se iniciarán las obras de restauración de la vía Briceño Zipaquirá
Movilidad

En menos de un mes se iniciarán las obras de restauración de la vía Briceño-Zipaquirá

La intervención representa mejoras en las condiciones del tráfico del sector, disminuyendo los tiempos de desplazamiento y aumenta las condiciones de seguridad.

Acto protocolario del lanzamiento de la obra.


TOCANCIPÁ, CUNDINAMARCA.


La Gobernación de Cundinamarca suscribió los contratos para el mejoramiento de la vía Zipaquirá- Briceño con una inversión de $5.942 millones.

“Desde la zona franca de Tocancipá, en acto simbólico, encendemos el motor de la retroexcavadora que iniciará lasobrasde mantenimiento de esta importante vía de laregión”, manifestó el gobernador Jorge Rey.

Obras de bacheo, parcheo, instalación de carpeta asfáltica, limpieza de alcantarillas y mantenimiento de los tramos críticos, hacen parte del trabajo que se adelantarán en este importante corredor vial.

Estas obras de adecuación que iniciarán a más tardar en un mes, mientras perfeccionan el contrato; contemplan bacheo, parcheo, instalación de carpeta asfáltica, limpieza de alcantarillas y mantenimiento en general en los tramos más críticos.

«La intervención representa mejoras en las condiciones del tráfico del sector, disminuyendo los tiempos de desplazamiento y aumenta las condiciones de seguridad de quienes usan este importante corredor”, manifestó, Nancy Valbuena, Gerente del Iccu.

 

“Estas obras de adecuación que iniciarán a más tardar en un mes, contemplan bacheo, parcheo, instalación de carpeta asfáltica, limpieza de alcantarillas y mantenimiento en general en los tramos más críticos”.

 

 
{module AnunciosNoticias}
 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Movilidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.