Alcaldía de ZipaquiráEconomía

En medio de música, se realizará la tercera jornada del Mercado Campesino en Zipaquirá

Este domingo 7 de noviembre, se realizará la tercera jornada del Mercado Campesino de 2021 desde el Parque Principal Plaza de los Comuneros, a partir de las 8:00 de la mañana, hasta las 3:00 de la tarde.

En esta nueva oportunidad, nuevamente se se sumaron los campesinos de la ‘Capital Salinera’, ofreciendo productos frescos, con el mejor precio y sin intermediarios. Una actividad articulada entre el Gobierno Municipal y la Secretaría de Desarrollo Rural Y ambiente.

En las anteriores jornadas del Mercado Campesino que se llevaron a cabo en agosto y septiembre, el 70% de productores participan activamente en estas jornadas y el 30% van rotando según su disponibilidad de producto, dejando la oportunidad a otros campesinos para comercializar su producción.

Entre estos alimentos producidos en el municipio, se podrán encontrar verduras, tubérculos, hortalizas, productos derivados de los lácteos, productos apícolas, artesanías y todo tipo de mercado generado por los campesinos.

Para que las familias zipaquireñas disfruten de sus compras y apoyen el trabajo de los campesinos, podrán gozar de música en vivo, se presentarán artistas de los géneros musicales carranga y música popular.

Finalmente, es importante recordar que los martes es día de plaza en el municipio, por eso, los ciudadanos que no pueda asistir este domingo al Mercado Campesino y realizar sus compras, podrán hacerlo este día de la semana en la Plaza Villa de La Sal.

Productos frescos con el mejor precio y sin intermediarios.

Foto Portada: Archivo Extrategia Medios

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %