
En las últimas 48 horas en Chía fueron capturados y judicializados seis presuntos delincuentes
Resultado de los operativos que se realizan en sectores como el 40, la Variante Chía-Cota y la Vereda Yerbabuena entre otros.
CHÍA CUNDINAMARCA.
Seis delincuentes fueron capturados y judicializados en las últimas 48 horas luego de los operativos que continúa realizando la Alcaldía de Chía, a través de la Secretaría de Gobierno y la Policía Nacional.
Las capturas fueron hechas por los delitos como hurto a bicicletas, venta de sustancias psicoactivas y ataque a servidor público. Este es el resultado de los operativos de vigilancia y control que se realizan en Chía en diferentes sectores como el 40, la Variante Chía-Cota y la Vereda Yerbabuena entre otros.
Cabe anotar que en las últimas horas cuatro bicicletas fueron recuperadas y devueltas a sus dueños.
Dentro de estos operativos también se sigue implementando el programa “Plan Colegios”, que consiste en la presencia de las autoridades policiales a la entrada y salida de las Instituciones Educativas de Chía con el objetivo de prevenir comportamientos indebidos como hurtos y venta de sustancias psicoactivas.
“Seguimos trabajando por la seguridad, que es un compromiso de todos, con proyectos y programas especiales. La seguridad de nuestro Municipio es una prioridad”: Leonardo Donoso, alcalde de Chía.