Desarrollo

En el Plan de Desarrollo 2015-2019, el gabinete municipal da el primer paso.


TOCANCIPÁ.


El pasado sábado 13 de febrero se llevó a cabo la “Primera Mesa de Trabajo” para la Formulación del Nuevo Plan de Desarrollo de Tocancipá. Desde las siete de la mañana, en una jornada de 12 horas de trabajo contínuo, el alcalde Walfrando Forero Bejarano, escuchó las propuestas de cada uno de los integrantes del Gabinete Municipal, incluidos el gerente de la Empresa de Servicios Públicos y el director ejecutivo del Instituto Municipal de Recreación y Deportes. Con base en el Programa de Gobierno “Tocancipá, Alta Competitividad, Con Desarrollo y Proyección”, los titulares de cada dependencia expusieron el diagnóstico y los diferentes programas y proyectos a desarrollar en los próximos cuatro años.

- Publicidad -
- Publicidad -

En esta semana se inició el proceso de socialización en las diferentes veredas del municipio, donde Forero Bejarano espera la participación activa de toda la comunidad, para la construcción colectiva de un plan que responda a las necesidades de todos los sectores de la comunidad y que proyecte a Tocancipá como una ciudad moderna, competitiva, social y comprometida con el medio ambiente.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

“A la reunión asistieron invitados por el alcalde algunos concejales que escucharon las propuestas y dieron importantes aportes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deDesarrollo

De interés