En el Parque de la Sal mañana sábado se presentará la Banda Sinfónica de Soacha
Catedral de Sal

En el Parque de la Sal, mañana sábado se presentará la Banda Sinfónica de Soacha

La Banda Sinfónica de Soacha, desde 1991 viene trabajando en pro de la juventud, el talento y la disciplina en la interpretación de la música.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


 

Mañana sábado 30 de junio la ‘Plaza Ceremonial del Minero’ del Parque de la Sal, a partir de las 11:00 de la mañana se vestirá de folclor y música en vivo.

Allí sesenta artistas integrantes de la Banda Sinfónica Municipal de Soacha, cautivarán con lo mejor de su repertorio a visitantes nacionales y extranjeros, que desde ya tiene su plan perfecto, para compartir en familia en este puente festivo en Catedral de Sal.

La Banda Sinfónica de Soacha, desde 1991 viene trabajando en pro de la juventud, el talento y la disciplina en la interpretación de la música. Ha alcanzado el tercer lugar en el Festival Departamental de Bandas de Cundinamarca y el primer puesto en el Concurso Nacional de Bandas en Paipa donde fue galardonada con el premio a la mejor interpretación en varias ocasiones.

Todos están invitados para participar y disfrutar del evento, ‘sin ningún costo económico’, mañana sábado 30 de junio en el Parque de la Sal, donde con temas como: el inigualable Paso Doble, la Calle Mayor, del maestro Luis Serrano; Momentos para Moricone, la Danza de Sable, Las Barra y Estrellas del maestro Jhon Philip Sousa entre otras.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.