Deportes

Colombia celebró el triunfo de su selección. Ahora concentrado y con todo a ganarle a Inglaterra

Terminado el partido contra Senegal, en varias ciudades del país se organizaron caravanas y donde el desborde de alegría se sintió en el alma.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA


Emocionantes momentos de tensión, ansiedad, nerviosismo y alegría, se vivieron en la mañana de hoy en todo el territorio nacional en el encuentro entre la Selección Colombia y Senegal.

Desde muy temprano, millones de personas con las camisetas oficiales de la Selección de nuestro país, con banderas, sombreros, ruanas, vuvuzelas y otros aditamentos que, con los colores de Colombia y su Selección, estuvieron a la expectativa de este encuentro, que definitivamente le dio el paso a la siguiente ronda mundialista después de haberle ganado 1 gol contra 0 a su similar de Senegal.

Aunque hoy es un día laboral normal en Colombia, después del encuentro deportivo mundial, se vivió una fiesta impresionante en varias ciudades del país, donde se organizaron caravanas, con algarabías, gritos y sonidos de alegría, en medio de besos, abrazos y vivas por este triunfo.

Ahora el Grupo de Pekerman se concentra para el próximo encuentro en el que enfrentará a Inglaterra, selección que perdió contra Rumania en la tarde de hoy con un marcador de 1 gol a 0, pero que clasificó también.

[widgetkit id=»129″ name=»Zipaquirá Mundialista»]

Finalmente, todo estuvo lleno de gran satisfacción, con los mejores comentarios y los mejores augurios para el próximo encuentro que se llevará a cabo el martes 3 de julio a la 1:00 de la tarde, hora colombiana, en el Estadio del Spartak.

“Ahora el Grupo de Pekerman se concentra para el próximo encuentro en el que enfrentará a Inglaterra”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Deportes

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.