Medio ambiente

En el marco del día mundial del agua Tocancipá realizó acciones de sensibilización


TOCANCIPÁ.


La Secretaría de Ambiente del Municipio se unió a la celebración del “Día Mundial del Agua”, desarrollando una serie de capacitaciones sobre de educación ambiental.

 

Más de mil niños y niñas de la Institución Educativa Técnico Industrial de básica primaria participaron en las jornadas de sensibilización de ahorro y uso eficiente del agua.

Dentro de las actividades programadas para esta celebración, se incluyó una caminata ecológica en la que participaron 320 personas que recorrieron parte de los cerros del municipio identificando especies nativas de flora, fauna y la importancia de su conservación.

Con la participación de 53 tocancipeños, se realizó la limpieza de un tramo de la quebrada “Manitas” ubicada en la vereda Verganzo, de la cual se extrajo diversidad residuos sólidos.

 

“Las actividades realizadas en el marco de la celebración del “Día Mundial del Agua” contaron con el apoyo de la Secretaría de Educación, la Oficina de Cultura Ciudadana, la Policía Ambiental, de Infancia y Adolescencia”

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Interés