La Gobernación de Cundinamarca, a través de la Secretaría de Minas, Energía y Gas; busca reconocer la labor que desempeñan las mujeres, hombres y socorredores mineros, quienes a través de su trabajo, compromiso y responsabilidad generan sostenibilidad para la región.

Realizando así una convocatoria que premia y exalta a los humanos tras la minería legal, invitando a los titulares mineros y a aquellas unidades de producción minera que estén en proceso de formalización, para que seleccionen e inscriban a sus mejores trabajadores, trabajadoras y socorredores mineros a la convocatoria los ‘Mejores en Minería 2022’.

Al respecto, el secretario de Minas, Energía y Gas, Carlos Guillermo Granados, manifestó: “Esta es una invitación para que todos los empresarios mineros de Cundinamarca, postulen sus equipos de trabajo, a quienes se les va a premiar, incentivar y reconocer por hacer parte del desarrollo del Departamento”.

Foto referencia: ‘Labor del minero’, autoría de Pedro Henrique Santos en Unplash.

Los detalles de la convocatoria, instructivo de inscripción y formulario, los pueden consultar en los siguientes links:
  • Mejor Socorredor: https://forms.gle/s8QVT4EexggZ63WRA
  • Mejor Minera: https://forms.gle/2WGH54fweTcGy5q79
  • Mejor Minero: https://forms.gle/FuJsXtk3s9M2uRtk6

 

El evento de premiación se llevará a cabo en el marco de Expo Minería y Construcción, un evento que reunirá el 14, 15 y 16 de julio a financieros, provisores, clientes, instituciones nacionales e internacionales que trabajan en torno al sector de la minería y la construcción. También el ‘Departamento del Condor’ conmemorará el ‘Día del Trabajador Minero’, a celebrarse el 16 de julio; y reconocerá la labor de los “Mejores en Minería 2022”.

La Gobernación de Cundinamarca, a través de la Secretaría de Minas, Energía y Gas; busca reconocer la labor que desempeñan las mujeres, hombres y socorredores mineros.

Foto portada: Imagen de referencia ‘minero cundinamarqués’, autoría: Gobernación de Cundinamarca.

De Interés

Más de: Bogotá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *