CajicáComunidad

En cuidados intensivos el Hospital Cavelier de Cajicá

El Hospital de Cajicá Profesor Enrique Cavelier, tiene graves dificultades y problemas en la prestación de servicios por la presunta falta de gestión de la Administración Municipal, según lo denuncia el concejal Sebastián Venegas Cortés.

A varios funcionarios que no se les ha pagado sus salarios, además hay un déficit en todo la articulación para poner en funcionamiento los diferentes servicios, entre ellos el de ambulancias.

Además evidencia Venegas Cortés, que el tercer piso de hospitalización se cerró por la falta de mantenimiento en las bombas que suministran el servicio de agua potable. Para el concejal, se necesita con más que urgencia, que la Alcaldía de Fabio Hernán Ramírez Rodríguez tome las medidas más que necesarias, para que de esta forma evite que el hospital llegue a una situación más grave; por el contrario, lo ayude a recuperar y lo saque de cuidados intensivos antes de que sea muy tarde.

“El gobernador Nicolás García Bustos, anunció una inyección por $250 millones como apalancamiento, más lo aprobado con el superávit, por parte Concejo Municipal, para tratar de sufragar los gastos e inversiones más urgentes. Para salvar este centro hospitalario se necesita mucha gestión y eficiencia”, enfatiza el concejal Sebastián.

“Además hay un déficit en todo la articulación para poner en funcionamiento los diferentes servicios”.

De Interés

Más de: Cajicá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.