En chiquiteca se encontraron 73 menores presuntamente consumiendo alcohol
Seguridad

En ‘chiquiteca’ se encontraron 73 menores presuntamente consumiendo alcohol

Autoridades instaron a los padres de familia para que tengan control y cuidado de sus hijos.


SOPÓ, CUNDINAMARCA.


En la Vereda Gratamira del municipio de Sopó se realizó un operativo de seguridad y se allanó un establecimiento clandestino en cuyo interior se encontraron a 39 niñas y 34 niños presuntamente bebiendo licor y entre ellos, algunos consumiendo sustancias psicoactivas.

En el operativo que contó con el liderazgo de la Secretaría de Gobierno y de la Policía de Sopó, con el apoyo de la Policía del Distrito de Chía, el Ejército Nacional y con la presencia de la Comisaría de Familia, Policía de Infancia y Adolescencia, y Personería, fueron realizadas requisas, inmediatamente sellando y ‘judicializando’ al dueño del negocio.

Expidieron comparendos pedagógicos a los padres de familia, quienes hicieron presencia en el lugar requeridos por las autoridades y a quienes  instaron para que tengan control de sus hijos y conocimiento donde y con quienes se reúnen, más aún cuando se trata de horas en las que los menores no deben estar fuera de sus hogares, atendiendo el toque de queda.

 

“Se expidieron comparendos pedagógicos a los padres de familia, quienes hicieron presencia en el lugar requeridos por las autoridades”.

 

 
{module AnunciosNoticias}
 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Seguridad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.