Administración de Sopó y Perimetral Oriente se reunieron para coordinar mejoramientos de obra
Desarrollo

Administración de Sopó y Perimetral Oriente se reunieron para coordinar mejoramientos de obra

Con el objetivo de mitigar cualquier tipo de riesgo que se pueda presentar durante el adelanto vial.


SOPÓ, CUNDINAMARCA.


El viernes 10 de febrero, el alcalde William Octavio Venegas Ramírez junto a secretarios de la Administración Municipal de Sopó, comunidad en general y la Concesión de Perimetral del Oriente, se reunieron para abordar temas relacionados con la obra vial adelantada en Sopó.

Frente a la preocupación con relación a las obras realizadas en el tramo del Chuscal, en donde se evidencia que la capa asfáltica está a la misma altura de la acera, los Ingenieros de la Perimetral se comprometieron a que en un lapso de 3 meses aproximadamente, se realizará el restablecimiento del anden, para que su altura sean la indicada con relación a la vía.

También el alcalde les solicitó mayor organización para el desarrollo de la vía, con el objetivo de mitigar cualquier tipo de riesgo que se pueda presentar durante el adelanto de la obra, razón por la cual hizo énfasis especial en la señalización, seguridad de la intervención vial y el acordonamiento entre la vía y la acera.

 

“Gracias a la solicitud del Venegas Ramírez, se realizarán mesas de trabajo cada 15 días para dar soluciones de manera puntual y oportuna a los inconvenientes que puedan presentarse en esta materia”. 

 

 
{module AnunciosNoticias}
 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Desarrollo

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.