ChíaSalud

En Chía, se han logrado aplicar 98.120 dosis de vacunas contra el covid-19

En la jornada de vacunación masiva de la aplicación de la segunda dosis que se realizó el pasado martes en la ‘Ciudad de la Luna’, 2.798 ciudadanos más lograron completar el esquema de vacunación contra el covid-19.

De esta manera, Chía ha logrado aplicar 98.120 dosis entre los biológicos Pfizer, Moderna, Sinovac, AstraZeneca y Janseen que es la única vacuna en Colombia de una sola aplicación.

Hasta la fecha, Chía, como los demás municipios del departamento y el país, ha realizado maratónicas jornadas de vacunación priorizando a las mujeres gestantes, ciudadanos mayores de 12 años con comorbilidades y actualmente, según el Plan Nacional de vacunación en este municipio se está realizando la aplicación de biológicos a adultos mayores de 25 años.

- Publicidad -

Finalmente, mañana viernes 6 de agosto, inicia una nueva jornada de vacunación para mayores de 12 a 24 años con comorbilidades priorizados según Mi Vacuna; mujeres gestantes y adultos mayores de 25 años. Los puntos de vacunación estarán ubicados en el Coliseo de la Luna, Centro Comercial Fontanar y Centro Comercial Centro Chía.

Mañana viernes, inicia una nueva jornada de vacunación en el municipio, donde se aplicará la primera dosis del biológico Pfizer.

Foto Portada: Alcaldía de Chía 

Más de Chía

De Interés

1 Comment

  1. Por favor muy buen día, tengo 34 a#os y soy lactante. Ya me he acercado a varios puntos de vacunación para colocarme la primera dosis NO he corrido con suerte se termina la vacuna no es llegó la vacuna que deben colocarme es la PFAIZER porque SALUDATA YA me escribió al correo pero que va no he podido optar por a primera vacuna

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *