En la tarde de este jueves 5 de agosto, se realizaron actividades pedagógicas sobre seguridad vial en el municipio; la sensibilización se llevó a cabo en el Centro de Despacho de Zipaquirá y contó con la participación de los conductores de servicio público.

La capacitación que fue orientada por la Secretaría de Transporte y Movilidad de Zipaquirá tenía como objetivo concienciar a estos trabajadores sobre la prestación de un buen servicio para los usuarios, garantizado la seguridad tanto de los pasajeros como de los conductores.

La actividad se desarrolló reiterando la importancia del reconocimiento de las señales de tránsito y las normas de movilidad que deben cumplir las empresas de Transporte y sus empleados.

- Publicidad -

Es importante mencionar que, la entidad ha sensibilizado a estas empresas en cuanto al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad que previenen el aumento de contagios de covid-19 dentro de los medios de transporte público.

La actividad se desarrolló reiterando la importancia del reconocimiento de las señales de tránsito y las normas de movilidad.

Foto Portada: Alcaldía de Zipaquirá

Más de Movilidad

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *