En Chia fueron sellados y multados varios establecimientos comerciales
Comunidad

En Chía fueron sellados y multados varios establecimientos comerciales

Operativos de control y verificación a establecimientos comerciales, en cumplimiento al Decreto 167.


CHÍA, CUNDINAMARCA

- Publicidad -

Un grupo de uniformados de la Policía de Chía en cabeza del Mayor Jonathan Peña realizaron en la mañana de este jueves, operativos de control y verificación a establecimientos comerciales, en cumplimiento al Decreto 167 en el que se establecen cuáles son los establecimientos que pueden estar abiertos al público durante los días de la cuarentena.

 

En respuesta al llamado de la comunidad, en el operativo se encontraron establecimientos de comercio que no debían estar abiertos por el tipo de productos que comercializan los cuales no hacen parte del consumo de primera necesidad.

 

{module PublicidadInterior}

 

Los operativos de verificación y control que se realizaron en la Plaza de Mercado El Cacique y en las calles del Centro Histórico del municipio dejaron como resultado 15 establecimientos con suspensión económica y una multa superior a los $ 980.000.

 

Estos establecimientos podrán retomar su actividad económica después de que pase el aislamiento preventivo obligatorio.

- Publicidad -

 

“Continuamos recorriendo el Municipio y verificando el cumplimiento de las medias obligatorias para prevenir la propagación del covid 19 establecidas por el alcalde Luis Carlos Segura Rubiano, hoy atendimos las quejas de la comunidad que comprometida con la protección de la salud nos informaron sobre varios establecimientos abiertos”, aseguró el mayor Jonathan Peña, comandante de la Policía de Chía.

 

- Publicidad -

Los operativos de control continuarán permanentemente por los barrios y veredas de la ‘Ciudad de La Luna’.

 

Finalmente, recordamos a la comunidad que para estar informados a cerca de los establecimientos comerciales que están autorizados para reactivar sus labores pueden consultar los Decretos Reglamentarios en la página web: www.chia-cundinamarca.gov.co

- Publicidad -

 

En Chia fueron sellados y multados varios establecimientos comerciales 2

Estos establecimientos podrán retomar su actividad económica después de que pase el aislamiento preventivo obligatorio.

Más de Comunidad

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *