En Chia fueron capturados dos venezolanos y un espanol por comercializar sustancias ilicitas
Seguridad

En Chía fueron capturados dos venezolanos y un español por comercializar sustancias ilícitas

Las autoridades iniciaron un trabajo de inteligencia durante más de tres meses, dando como resultado el desmantelamiento del negocio ilegal. 


CHÍA, CUNDINAMARCA.


En un accionar conjunto entre la Secretaría de Gobierno de Chía y la Sijin desmantelaron una ‘olla’ (Casa de expendio de drogas ilícitas), ubicada en el centro de Chía, que era administrada por un ciudadano español y dos venezolanos.

Los extranjeros, que llevaban realizando estas acciones delictivas desde hace más de seis meses en una vivienda del barrio Osorio de esta ciudad, fueron capturados gracias a las denuncias oportunas de la comunidad.

Las autoridades iniciaron un trabajo de inteligencia y seguimiento durante más de tres meses, dando como resultado el desmantelamiento del negocio ilegal y la captura de los tres sujetos.

“Continuamos dando importantes resultados en seguridad, capturando bandas delincuenciales, frustrando robos y deteniendo varios delincuentes.  No vamos a descansar ni un solo minuto para lograr derrotar a los malechores, por eso continuaremos trabajando por la seguridad de nuestro Municipio”, afirmó el secretario de gobierno, William Tamayo.

“Los individuos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su debida judicialización”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Seguridad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.