DSC 0360
Desarrollo

En Chía el Concejo Municipal Sí Marcó la Diferencia al votar el Plan de Desarrollo por unanimidad


CHÍA


El Plan de Desarrollo de Chía está estructurado en 5 pilares y 5 dimensiones, y su ejecución supone inversiones del orden de  Un Billón 22 MIL Millones de pesos.

- Publicidad -
- Publicidad -

El proyecto de acuerdo que establece las metas y los objetivos que debe lograr Chía en este periodo de cuatro años de gobierno, fue estudiado por el Concejo de Chía en 14 sesiones, 9 en plenaria y 5 en comisión, sustentado por todas las dependencias de la Administración Municipal, puesto a consideración en la sesión plenaria del sábado pasado  27 de mayo, y aprobado con 15 votos a favor y cero en contra. 

El Plan de Desarrollo “Sí…Marcamos la Diferencia”, tiene como objetivo avanzar en la construcción colectiva de un nuevo modelo de ciudad, cuyas principales características se acentuarán en la transición hacia una ciudad moderna, incluyente, solidaria, y comprometida con la protección y conservación del medio ambiente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Para su formulación se realizaron 13 mesas de trabajo de participación ciudadana en los diferentes sectores de la ciudad.

 

Declaraciones del Alcalde de Chía Leonardo Donoso Ruiz
LEONARDO DONOSO RUIZ
 

Banner bicentenario web

 

- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deDesarrollo

De interés