En Chia capturados cuatro expendedores de estupefacientes
Cultura

En Chía capturados cuatro expendedores de estupefacientes

Dentro de los delincuentes se encontraba un desmovilizado de las FARC y una mujer.


CHÍA, CUNDINAMARCA.


En la vereda Bojacá del municipio de Chía, el pasado sábado 30 de marzo, se dio la captura de cuatro individuos que estaban distribuyendo sustancias psicoactivas.

 

El accionar contundente de las autoridades se produjo gracias al trabajo de la Red Cívica de Apoyo que dio aviso oportuno, donde los organismos de seguridad hicieron un rápido trabajo de inteligencia saliéndole al paso a los delincuentes que sorprendidos trataron de huir de un establecimiento público nocturno de la ‘Ciudad de la Luna’, pero finalmente fueron capturados y puestos a buen recaudo judicial.

{module PublicidadInterior}

Dentro de los cuatro delincuentes se encontraba un desmovilizado de las FARC y una mujer, a quienes les encontraron dos armas de fuego tipo pistola calibre 7.65, 22 cartuchos, 4 celulares, 500 gramos de droga: 404 de cocaína, 104 de bazuco y más de $2 millones en efectivo, producto de la venta de psicoactivos.

 

También se estableció que tres de los detenidos residen en Bogotá –en la localidad de Bosa- y uno de ellos es venezolano.

 

- Publicidad -

“Este es el resultado del trabajo de operatividad en conjunto que venimos realizando en nuestro Municipio con la Secretaría de Gobierno, Policía Nacional, Red Cívica de Apoyo y comunidad. Logramos que esta droga no llegue a las calles para contaminar a nuestros jóvenes. Seguiremos sin descanso dando golpes contundentes a la delincuencia”, afirmó Leonardo Donoso.

 

 [widgetkit id=»155″ name=»Captura Chía»]

- Publicidad -

 

“El accionar contundente de las autoridades se produjo gracias al trabajo de la Red Cívica de Apoyo que dio aviso oportuno”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Cultura

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *