Embajador de Guaido gestiona regreso de venezolanos a su pais que estan en Chia
Comunidad

Embajador de Guaidó gestiona regreso de venezolanos a su país que están en Chía

Reconoció que los políticos deben hacer mucho más por los venezolanos, pero sostuvo que con el esfuerzo de las organizaciones y las personas.

- Publicidad -

CHÍA, CUNDINAMARCA.


Tomás Guanipa es la representación en Colombia del líder opositor Juan Guaidó y reconocido como embajador de Venezuela en Colombia por el presidente Iván Duque, busca la forma para brindarle protección a los migrantes de su país que se encuentran en territorio colombiano y gestiona su regreso.

 

- Publicidad -

Guanipa estuvo en la mañana de hoy martes 28 de abril en el municipio de Chía para asistir a un grupo de sus connacionales que se encuentran residiendo en la ‘Ciudad de la Luna’.

 

{module PublicidadInterior}

- Publicidad -

 

A través de su red social Twitter, el también diputado (Equivalente a Senador en Venezuela) de la Asamblea Nacional (AN), indicó que entre las gestiones que realizan se encuentra surtir de alimentos y agua potable a los paisanos ahí presentes y lograr su traslado hasta la frontera colombo-venezolana. 

 

- Publicidad -

 

“En una situación muy compleja, con el apoyo del Consejo Noruego para Los Refugiados, fundaciones de venezolanos, colombianos de buena fe y el aporte de la Embajada Venezolana en Colombia se ha podido asistir a nuestros hermanos”; escribió Guanipa

- Publicidad -

 

Reconoció que los políticos deben hacer mucho más por los venezolanos, pero sostuvo que con el esfuerzo de las organizaciones y las personas “seguiremos acompañando a nuestros connacionales”.

 

- Publicidad -

Guanipa estuvo en la mañana de hoy martes 28 de abril en el municipio de Chía para asistir a un grupo de sus connacionales.

Más de Comunidad

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *