Durante el pasado fin de semana, se llevó a cabo un inesperado giro de acontecimientos en la carrera hacia la Alcaldía Municipal de Cajicá 2024 – 2027, pues, Juan Bulla Bello ha decidido dar un paso al costado en su búsqueda de liderar “La Fortaleza de Piedra” y se ha unido al proyecto político de Sebastián Venegas Cortes. Esta noticia ha sacudido el panorama político local y ha generado gran expectativa sobre el futuro del municipio.

Lea también: Candidatos a la Alcaldía de Cajicá para las Elecciones Territoriales 2023

En su anuncio, Juan Bulla expresó su convicción de que, más allá de los egos y los intereses personales, el verdadero bien superior es Cajicá (Cundinamarca). Junto con su equipo de la lista de concejales, han tomado la decisión de fortalecer el proceso de Sebastián Venegas como candidato a la Alcaldía para el periodo 2024-2027.

Sin embargo, esta unión no se ha forjado sin condiciones; ambos líderes han acordado un programa que busca transformar el municipio en varios aspectos clave.

En sus propias palabras, Bulla declaró: “Estoy convencido de que es la unión lo que nos va a permitir recuperar y construir la Cajicá del futuro”. Los pilares de su acuerdo programático incluyen la ambiciosa meta de convertir a Cajicá en una ciudad bilingüe y programadora, promoviendo así la educación y la tecnología como motores del desarrollo. Además, aspiran a que el territorio sea económicamente sólido, jurídica y ambientalmente sostenible, y socialmente inclusivo.

Podría interesarle: En Cajicá: Más de 1.100 cédulas en revisión por Trashumancia Electoral

Sebastián Venegas, por su parte, ha dado la bienvenida a Juan Bulla y su equipo de concejales a esta nueva alianza política. Expresó su agradecimiento y destacó la importancia de combatir la mala administración mediante la transparencia. Juntos, aspiran a lograr un municipio mejor para todos los ciudadanos de Cajicá, enfocándose en un gobierno que busque el bienestar y el progreso de la comunidad.

Esta noticia ha sacudido el panorama político local y ha generado gran expectativa sobre el futuro del municipio.

Foto portada: Imagen de los políticos cajiqueños, a la izquierda, Sebastián Venegas, y a la derecha, Juan Bulla. Tomada de Redes Sociales.

Más deCajicá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *