GenteZipaquirá

El zipaquireño Juan Carlos Urrutia Ramírez es el nuevo Subdirector General del ICBF

Ante la Directora General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Concepción Baracaldo Aldana, el pasado viernes 14 de octubre, se posesionó el nuevo Subdirector General del Instituto, Juan Carlos Urrutia Ramírez.

Abogado egresado de la Universidad La Sabana, Urrutia Ramírez cuenta con especialización en ‘Derecho Administrativo’ del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario y una especialización en Contratación Estatal de la Universidad de La Sabana.

Con más de 30 años de experiencia profesional, el nuevo Subdirector General del ICBF ha desempeñado diversos cargos en el sector público y privado como la Empresa de Energía de Bogotá, Alcaldía de Chía, Alcaldía de Zipaquirá, Alcaldía de Nemocón, Alcaldía de Guachetá, Alcaldía de Tocancipá, Agencia del Inspector General de Tributos Rentas y Contribuciones Parafiscales, Central de Inversiones (CISA), entre otros. En dos oportunidades fue candidato a la Alcaldía de su municipio Zipaquirá.

Entre los principales desafíos y retos de Juan Carlos Urrutia Ramírez como nuevo Subdirector General se encuentra el fortalecimiento de herramientas para continuar garantizando la protección y desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes, fortalecer la coordinación y operación de los diferentes programas y servicios del ICBF teniendo en cuenta el desarrollo social y económico de Colombia.

Juan Carlos Urrutia y la directora General del ICBF en trabajos de planeación social y familiar con colaboradores de la entidad.

Trabajará especialmente en el fortalecimiento de herramientas para garantizar la protección y desarrollo integral de niños y adolescentes.

De Interés

Más de: Gente

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *